¿Interesado en la Producción Cinematográfica y de Video?

Cada módulo del programa de Producción Cinematográfica y Video ofrece todas las herramientas que necesitarás delante y detrás de camara. ¿Estás listo para llevar tu carrera en produccion cinematografica o de video al siguiente nivel?

Aunque seas un productor de cine, editor, parte del equipo de cámara, o un recién graduado, nosotros tenemos los cursos, lo último en herramientas de la industria, y clases impartidas por profesionales que te ayudarán a avanzar en tu educación.

¿Buscas Expandir tu Carrera En Cinematografía o Producción de Video?

Nosotros te podemos ayudar a que sigas tu pasión y llevar tu carrera al siguiente nivel. En M&S Media Schools, nuestro programa de Producción Cinematográfica y Video avanzará tu educación y carrera un nivel superior.

El programa de Producción Cinematográfica y Video provee los conocimientos y aptitudes contemporáneas y tradicionales requeridas para la producción de video digital y cinematográfico. El programa prepara a profesionales de multimedia de cualquier nivel, a aprender más sobre aptitudes contemporáneas y capacidades técnicas.  Este programa prepara a estudiantes para su campo de estudio con cursos de historia, preproducción, rodaje y edición. El programa tambien ofrece educación  avanzada con técnicas contemporáneas de iluminación, filmación, y edición siempre cambiantes.

Nuestros cursos de Producción Cinematográfica y Video proveen a los estudiantes con las herramientas necesarias para triunfar detrás o enfrente de la cámara. Lo mejor de todo es que muchas de nuestras unidades brindan la oportunidad para que nuestros estudiantes demuestren las habilidades que han aprendido y a la vez crear un impresionante portafolio.

Si quieres ser un productor o editor de cine, o seas un estudiante recién graduado explorando tus opciones, M&S Media Schools tiene los cursos, lo último en herramientas de la industria, y las clases impartidas por profesionales que necesitas.

En nuestra escuela de cinematografía, no encontrarás aburridos salones de clases, o compañeros tristes. Lo que si encontrarás, son profesores y estudiantes que hacen lo que los apasiona.

¡Tu carrera como director de cine empieza hoy!

Aplicar

Cursos del Programa de Cinematografía y Video

  • Historia del cine y la televisión: Estudia la fascinante historia de producción de cine y televisión con los mejores directores de películas de hoy en día, y aprende de los mejores directores de cine que han existido.
  • Fundamentos del cine: Adquiere las habilidades necesarias para producir una película que captura los ojos y oídos de tu audiencia.
  • Preproducción, escritura de guiones y guiones gráficos: Descubre cómo dominar todo lo que necesita ocurrir antes de empezar a grabar, y así incrementar el tiempo de grabación.
  • Cámaras e iluminación : Aprende cómo iluminar una variedad de escenas de cine apropiadamente para producir las imágenes más atractivas y cautivantes.
  • Filmación de escenas y funciones en el set: Recibe formación práctica en varias funciones en el set para que puedas experimentar diferentes trabajos y responsabilidades dentro de la industria del cine.
  • Edición de video y post-producción: Recibe entrenamiento en edición de video y técnicas de post-producción que te ayudaran a convertir material no editado en una verdadera obra de arte.
  • Post-producción avanzada y efectos especiales: Conviértete en un experto en post-producción y efectos especiales para que puedas fortalecer tú resume y estar un paso delante de los demás.
  • El futuro de los medios de comunicación: Descubre las tendencias que puedes esperar en el futuro de la radiodifusión de los medios de comunicación y lo que puedes hacer para mantenerte a la vanguardia.
  • Proyecto final de cine y video: Crea un video perfectamente producido y cuidadosamente editado que puedes agregar a tu portafolio personal.

Adquiere lo necesario para tener éxito como periodista deportivo

Descarga el Ebook sobre las 41 carreras en radiodifusión

Por Que Nuestro Programa de Cinematografía es Diferente

Nuestro programa de Cinematografía y Video es uno de los mejores en el país por lo comprehensivo que es. Enseñamos habilidades tradicionales y contemporáneas para la producción moderna de video digital y asegurar que nuestros estudiantes aprendan las mejores prácticas de la industria. El programa también ayuda a profesionales de multimedia, intermedios y expertos, aprender más sobre los estilos modernos y capacitaciones técnicas que se usan hoy en día.

Este programa de cine y video versátil también prepara a los estudiantes para su campo de estudio al enseñarles todo lo que necesitan sobre la historia del cine, preproducción, filmación y edición. También ofrece educación avanzada que se alinea con técnicas contemporáneas de iluminación, filmación, y edición.

Nuestras Escuelas de Cinematografía

Nuestro programa de cinematografía y producción de video se ofrece en las siguientes tres sedes:

¿Qué Significa Ser un Productor de Cinematografía?

¿Todavía tienes curiosidad sobre qué exactamente es un productor cinematográfico o productor de video? Como miembro del equipo de producción de video, el productor es el solucionador de problemas que supervisa la película en pre-producción, producción y post-producción.

Ellos manejan el presupuesto y pronostican  los gastos de la producción de video, y a la vez obteniendo los permisos requeridos para la filmación, asegurando ubicaciones para grabar y programando el tiempo y horas de grabación.

Los productores de video también tienen otras responsabilidades emocionantes que varían según el proyecto. Nuestro programa para la certificación en producción de vídeo digital  te enseña cómo convertirte en un experto en todas estas responsabilidades del trabajo.

¡Tu carrera como director de cine empieza hoy!

Aplicar